Self/less

Damian (Ben Kingsley), es uno de los hombres más poderosos de la ciudad de Nueva York, pero padece de cáncer y su miedo a la muerte es tan grande que se somete a un procedimiento médico para transferir su consciencia a la de un hombre mucho más joven y sano interpretado por Ryan Reynolds.

Aunque al comienzo de la cinta todo indica que la cirugía fue un éxito, no todo es como parece, ya que aquel hombre, el nuevo y más joven Damian, empieza a descubrir cosas que están relacionadas a una organización secreta, una mujer de su pasado (Natalie Martinez) y un niño que invade sus pensamientos y sueños … ¡Intrigante!

La cinta de ciencia ficción, dirigida por Tarsem Singh, será estrenada el 31 de julio. El elenco también incluye a Matthew Goode, Michelle Dockery y Derek Luke.

No es la primera vez que vemos a Reynolds ser parte de una cinta que involucra un cambio de cuerpo, pues también lo vimos en estas andanzas en la comedia “The Change Up”, donde interpretó a un hombre soltero, quien al ser impactado por un rayo, intercambia identidades con su amigo (Jason Bateman) un hombre casado y con hijos.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.