ACTUALIZACIÓN: 01/6 – 

Ya nació la bebé de Blake Lively y Ryan Reynolds y ahora PageSix reporta que la bella pareja tuvo una hija que nombraron Violet.

Según un tweet de una supuesta empleada de Westchester Medical Center, el bebé de Blake y Ryan es una niña. Aunque una fuente le confirmó al sitio que sí tuvieron una hijita, tal vez su nombre no es Violet.

Nos quedaremos atentos a nuevos detalles de su linda bebé.

ANTERIORMENTE: 01/05 –

¡El bebé de Blake Lively y Ryan Reynolds ya llegó!

Según reportes de Page Six, la bella pareja le dio la bienvenida a su primer nene juntos antes del Año Nuevo.

Blake de 27 años, dio a luz, semanas antes de que tenía planeado, cercas de su hogar en Bedford, Nueva York. La revista informa que la nueva mamá y su bebé están bien y saludables.

Reynolds y Blake se casaron en 2012 y la hermosa actriz reveló su embarazo a través de su sitio Preserve hace unos meses con un foto de ella mostrando su pancita.

En octubre el actor bromeó sobre el nombre de su esperado bebé diciendo,

“Mientras estaba en el avión estaba tratando de pensar en nombres para el bebé,” comentó el actor de “Green Lantern.” “No quiero un nombre que sea pretencioso y tampoco muy ‘Hollywood-y.’”

“Excalibur Anaconda Reynolds…si es una niña,” bromeó el galán. Y ¿si es un niño? “Bruce Jenner.”

No cabe duda de que la actriz de “The Age of Adaline” ha sido la embarazada más trendy de Hollywood y estamos ansiosos por saber el verdadero nombre del su pequeño/a.

¡Felicidades Blake y Ryan!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1