La actriz mexicana Salma Hayek ha manifestado públicamente su apoyo a Hillary Clinton, al unirse a su campaña Latinos for Hillary, que la candidata demócrata a la presidencia lanzó la semana pasada, para buscar el voto latino.

Mediante un email escrito por Salma para la campaña de Clinton, la actriz nuevamente se refirió a la controversia que han causado los comentarios anti-inmigrantes de Donald Trump, los cuales según indicó, el candidato ha utilizado para ganar votos.

“Es increíble que el candidato líder del partido republicano ha estado haciendo campaña de manera irresponsable, utilizando acusaciones infundadas e insultantes en contra de la comunidad latina para ganar votos”, indicó la actriz.

Hayek aseguró que los latinos “merecen un candidato que respete las contribuciones que hemos hecho a este país y entienda lo importante que es que nuestra comunidad continúe prosperando, tratándonos con dignidad y respeto”.

Hayek es la primera famosa que se une a la campaña Latinos for Hillary, que Clinton inició durante un concierto de Marc Anthony en Miami, otro famoso que ha manifestado su apoyo a la candidata. Se espera que más latinos reconocidos se unan a la campaña próximamente.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.