Saturday Night Live acaba de estrenar una promo que ofrece un vistazo a la participación que Chris Hemsworth y Chance the Rapper tendrán en el show este 12 de diciembre. El actor de In the Heart of the Sea será el conductor invitado de la noche, mientras que el rapero oriundo de Chicago se encargará de llenar de música la velada.

En el video, los artistas comparten cámara con el comediante Bobby Moynihan quien afirma que los tres son mejores amigos en la vida real. Luego, Moynihan y Hemsworth le dicen al músico que ellos también pueden rapear, aunque prefieren no hacerlo frente a las cámaras por miedo a que les roben el material.

Esta es la primera vez que Chance se presenta en el programa de NBC. Es por ello que ha expresado su emoción a través de las redes sociales y hasta grabó su propia promo junto a Hemsworth. “Como primer artista independiente en presentarse en SNL, pensé que debería hacer un clip promocional independiente”, dice el intérprete en el video que puedes ver a continuación:

#ChanceOnSNL

A post shared by Chance The Rapper (@chancetherapper) on

El actor australiano también compartió un video en Instagram donde aparece listo para demostrar sus habilidades con la patineta en el programa de televisión.

Hemsworth estrena In the Heart of the Sea este 11 de diciembre y esto es lo que el actor nos dijo sobre su nueva película:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.