Sawyer Sweeten
Getty Images

A solo días del lamentable suicidio del actor infantil Sawyer Sweeten, su hermana mayor Madlyn, 23 años, recuerda a su hermano y le dice a la revista People que era un joven de gran corazón.

La también actriz y parte de Everybody Loves Raymond lo recuerda como “fuerte y humilde”. Continúa “Cuando platicábamos, Sawyer siempre tenía las palabras correctas de aliento. Siempre lo recordaré y mantendré esos momentos que compartimos”.

Su hermana menor Maysa, 16 años, también se expresó sobre su hermano quien dice que a pesar de que las memorias de él le duelen, son las mejores que puede tener. “No habrá ni un solo día que no lo extrañe. Hasta pronto hermano”. Su hermano gemelo, Sullivan, no ha comentado nada tras la muerte.

De tan solo 19 años, el actor se quitó la vida en Texas el 23 de abril mientras se encontraba visitando a su familia. Se reporta que éste se dio un tiro en la cabeza en la entrada de la casa. La noticia fue dada a conocer a través de un comunicado de la familia y su manager Dino May:

“Estamos devastados de reportar que nuestro querido hermano, hijo, y amigo, Sawyer Sweeten, tomó su propia vida. Estaba a semanas de su cumpleaños número 20. En este momento, nuestra familia pide privacidad y les rogamos que se acerquen a aquellos que aman”.

Por nueve años, Sweeten interpretó a Geoffrey Barone en Everybody Loves Raymond junto a Ray Romano y Patricia Heaton, quienes eran sus padres en la serie. Sus hermanos Madlyn y Sullivan también formaron parte del elenco.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.