donald trump
Twitter

Donald Trump ya es piñata en México. El muñeco de cartón hizo su debut en las tiendas de Reynosa luego de los comentarios ofensivos que hizo en contra de los inmigrantes mexicanos. Con el peinado que caracteriza al multimillonario y el traje formal, la piñata es idéntica al personaje real.

Trump — ahora también candidato a la presidencia estadounidense — ha estado en el ojo del huracán durante las últimas semanas ya que luego de decir que los mexicanos en Estados Unidos eran “violadores y criminales” durante un discurso, le han llovido las críticas y ha sido tachado de racista.

En solidaridad con la comunidad latina e inmigrante, varios artistas se han mostrado indignados tras los insultos del magnate. J Balvin, Zuleyka Rivera, Roselyn Sánchez y Cristián de la Fuente han cancelado sus participaciones en Miss USA este 12 de julio, certamen del que es dueño el señor Trump.

La cantante mexico-americana, Becky G, dedicó una canción a Trump el pasado 27 de junio en la cual habla sobre lo que ella define a un latino en EE.UU: “Trabajar en dos empleos hasta que nuestras manos duelan” y “pagar siempre nuestras deudas a tiempo”.

¿Qué te parece la piñata de Trump? ¿La comprarías?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1