Scarlett Johansson defendió a  John Travolta del beso en los Oscars que fue tan pero tan nombrado en las redes sociales y que varios encontraron extraño y hasta creepy.

En un comunicado la actriz dijo que no hubo nada raro en el gesto del actor y que es sólo fue imaginación de la gente. “No hay nada extraño ni horripilante ni inapropiado sobre John Travolta”, dijo la rubia y agregó: “Él es un actor de primera y todos en la industria están te acuerdo”.

El beso hizo que internet enloqueciera llenando de memes graciosos este encuentro porque -para ser sinceros- la protagonista de “Under my Skin” se veía algo incómoda…

“La imagen que circula es desafortunadamente una imagen quieta de un encuentro en vivo, y fue muy dulce y totalmente bienvenido. Esa fotografía no revela qué sucedió antes y después de lo que pasó en vivo”.

VER TAMBIÉN Momentos WTF de los Oscars 2015 (VIDEO)

La actriz además criticó a la prensa y a las redes sociales por el sensacionalismo. “Nuevamente, otra forma de ser malinterpretada por el ciclo de noticias de 24 horas mal informado y sensacionalista. No había visto a John en algunos años y siempre es un placer ser recibida por él.”

Estos dos actores compartieron pantalla en 2004 con la película “Love Song for Bobby Long” donde la actriz recibió una nominación a los Golden Globes.

Así que no sean mal pensados porque -aunque no se notó en cámara- Johansson quedó encantada con el beso de Travolta y siempre han sido muy cercanos, o si no mira estas fotos.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.