Caitlyn Jenner
Getty Images

Caitlyn Jenner visitó un campamento para jóvenes transgénero llamado Camp Aranu’tiq. La experiencia fue inolvidable para la ex-atleta y es por ello que quiso compartir todo lo vivido con una extensa entrada en su blog oficial.

“Mis amigos y yo pasamos tiempo hablando con estos adolescentes de quienes aprendí más de lo que ellos pudieron haber aprendido de mí. Me impresionaron, parece que tienen su vida en orden. A pesar de lidiar con un desafío tan grande como una crisis de identidad tienen grandes aspiraciones y están emocionados por el futuro. Imaginen un lugar divertido y seguro donde estos niños se rodean con personas como ellos. Es una experiencia extraordinaria”, sentenció la famosa en su publicación.

http://caitlynjenner.com/wp-content/uploads/2015/08/Jen-Richards-Caitlyn-Jenner-and-Candis-Cayne-visit-Camp-Aranutiq-CREDIT-Caitlyn-Jenner-699×450.jpg

(Cortesía: Caitlynjenner.com)

Jenner le cedió la palabra al fundador de Camp Aranu’tiq, Nick Teich, quien fue discriminado en otro campamento por ser transgénero y sus palabras también terminaron en la bitácora. “Hablé con varios papás y me dijeron que no podían mandar a sus hijos a ningún campamento por ser trans. Fue entonces cuando supe que tenía que abrir Camp Aranu’tiq. Estos niños necesitan saber que el hecho de ser transgénero no es algo malo”, señaló Teich.

El pasado mes de julio Jenner recibió el Arthur Ashe Courage Award en los ESPYs, durante su discurso dijo que tiene mucha responsabilidad en sus manos: “Toda esta atención conlleva mucho compromiso, como grupo y como atletas todo lo que hacemos es observado por millones de personas. Yo tengo clara mi responsabilidad de ahora en adelante y será cambiar cómo la gente trata a los transgénero…Hagan de esta su responsabilidad también”, sentenció.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.