Sinister 2 sorteo durante Comic Con
Focus Feature

Este jueves 9 de julio cientos de fanáticos del entretenimiento llegarán, desde todas partes del mundo, directo al Comic-Con para inundarse con nuevas revelaciones de sus películas, programas de televisión y personajes favoritos.

La emoción no tendrá límites, pero hay que ser precavido ya que el embrujado Bughuul de Sinister 2 estará presente. Por esto, es importante que todos los asistentes al evento anual en el Gaslamp de San Diego mantengan los ojos bien abiertos y cuiden sus espaldas porque un escalofriante espectro de Sinister podría estar acechándolos por todas partes.

El estudio Focus Feature, encargado de la distribución de la cinta, tendrá una sorpresa durante el Comic-Con. Desde el jueves 9 de julio hasta el sábado 11 de julio, entre las 8 PM y la 1 AM, una serie de siniestras proyecciones serán vistas alrededor de las calles. Si estás ahí y ves una, tómale una foto, compártela a través de Instagram o Twitter con el hashtag #SinisterSightings y tendrás la oportunidad de ganarte un viaje a Los Ángeles junto a un acceso VIP al parque Six Flags Fright Fest.

Para un adelanto de lo que deberás buscar, visita este enlace: http://wdrv.it/1HwhhYl. Encuentra una de esas tarjetas de colección exclusivas en Comic-Con o sigue @SinisterMovie para obtener más información sobre el concurso. Lee las reglas oficiales aquí http://bit.ly/1BT2xCl

Sinister 2 es dirigida por Ciarán Foy y cuenta con las particpaciones de Shannyn Sossamon, James Ransone, Nicholas King, entre otros. Aquí te dejamos con el escalofriante trailer de Sinister 2 en cines el 21 de agosto de 2015.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.