Shakira y Gerard Piqué felicitaron a Mark Zuckerberg y a su esposa Priscilla Chan por el nacimiento de Max, su primer bebé. La cantante publicó un emotivo mensaje en su cuenta de Facebook donde les hizo saber a los recién estrenados papás lo agradecida que estaba de todo lo que han hecho estos empresarios filántropos para mejorar el mundo en el que habitamos.

El escrito dice así: “Queridos Mark y Priscilla, de padres a padres, nuestras más sinceras felicitaciones por la bienvenida de Max al mundo. Ella es una bebé inmensamente afortunada de tener padres con tanta dedicación e integridad. El compromiso que tienen de hacer de este mundo un lugar mejor, especialmente a través de la educación, demuestra que el éxito se multiplica cuando es compartido. Se trata de ayudar a todos y a la humanidad. Gracias a su generosidad muchos tendrán la oportunidad de liberar todo ese potencial que está esperando por ser descubierto. Esperamos conocer a la nueva miembro de la familia. Con amor, Shakira y Gerard”.

Zuckerberg respondió a las palabras de la intérprete diciendo: “Gracias Shakira y Geri. Su trabajo con las Naciones Unidas ha servido de inspiración y hemos disfrutado platicar sobre nuestros proyectos en el ámbito educativo a través de los años. Esperamos que pronto conozcan a Max”.

La bebé del cofundador de Facebook nació el primero de diciembre noticia que el empresario reveló a través de una carta publicada en la famosa red social, donde además hizo saber saber que donará el 99% de sus acciones para obras de caridad.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.