Solange Knowles compartió una foto en Instagram, este fin de semana de Halloween, protagonizada por su hijo Julez, de 11 años de edad, donde se le podía ver con una vestimenta que evocaba a LL Cool J. Lo que nunca se imaginó la cantante, es que horas después tuvo que borrar la imagen de su pequeño debido a que algunos usuarios de la red social llenaron de comentarios la fotografía donde tildaban de “feo” a su retoñito mientras que a ella la catalogaban como “una celebridad falsa”.

Ante todas estas palabras llenas de odio la hermana de Beyoncé no se aguantó y respondió a uno de estos comentarios: “Justo cuando pensé que era seguro compartir fotos nuevamente un joven como tú decide usar su tiempo para derramar fealdad. No te culpo, solo me imagino por qué te sientes en la necesidad de decir cosas así”, sentenció.

En la respuesta la modelo también afirma que su hijo tiene todo el amor que necesita y que estos comentarios no significan nada: “Espero que esto realmente resuene en ti y hagas mejores decisiones en el futuro cuando uses palabras en contra de niños inocentes”, concluyó.

Al parecer Solange ya pasó la página. Al día siguiente del altercado la cantante subió un video junto a Julez donde salen muy alegres entonando una canción:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.