NEW YORK, NY - JULY 14:
Theo Wargo/NBC/Getty Images

El jugador de baloncesto, LeBron James, y su compañía de producción, SpringHill Entertainment, entraron en un acuerdo con Warner Bros. Entertainment para emprender en varios proyectos de televisión, cine y contenido digital. Esto levantó rumores sobre una posible secuela de Space Jam.

El acuerdo fue anunciado este miércoles 22 de julio por Kevin Tsujihara, el presidente y CEO de Warner Bros.

“LeBron James es una de las más poderosas y conocidas marcas en el mundo y estamos muy contentos de poder trabajar con él y su socio, Maverick Carter de SpringHill Entertainment”, dijo Tsujihara en un comunicado. “La presencia global de LeBron y la inigualable experiencia en producción y distribución de Warner Bros. es una gran victoria para los todos los fans”.

Aunque no se dieron a conocer proyectos específicos, las redes sociales explotaron con rumores que afirmaban que James será parte de la secuela de Space Jam, película estelarizada por Michael Jordan en 1996.

Los fanáticos de la cinta se expresaron via Twitter con mensajes positivos y negativos acerca de tener al reconocido jugador de baloncesto en el papel protagónico de Space Jam 2. Estos fueron algunos de los comentarios:

James hizo su debut en el cine la semana pasada en la comedia romántica Trainwreck de Universal Studios en compañía de Amy Schumer. Su interpretación recibió elogios de la crítica.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.