DEPORTadas blog para Variety Latino día
Instagram

Tres semanas buscando pasaje como locas para llegar al partido de Brasil contra México en el estadio Castelã de Fortaleza. ¡No había nada! Cada día y cada noche nos metíamos en todas las páginas de vuelos imaginables. Hasta teníamos a amigos con “influencias” haciéndonos el mandado… ¡Pero nada!

El martes a la 1:30, ya bañadas y empijamadas resignadas a ver el partido en el Fan Fest de Rio de Janeiro (divertido igual pero nunca lo mismo)… Eugenia dice “voy a buscar pasaje una vez más, por no descartar”. Ahí estaba nuestro pasaje, ida y vuelta sin escalas en los horarios perfectos.

Bueno mentira, si habían pasajes antes, de 5 mil dolares y haciendo escala en LISBOAAAAAAA, PORTUGAL! WHAAAAAT? No lo pensamos ni un segundo, empacamos nuestras mochilas con lo esencial y 3 horas después estábamos rumbo al aeropuerto Galeão.

VER TAMBIÉN: DEPORTadas blog: El fútbol y sus maravillas

Menos mal que nos fuimos, no nos habríamos perdonado jamás perdernos ese partidazo. Una afición a tope los 90 minutos. El “Cielito Lindo” y el “Eu sou brasileiro” cantado con una pasión del más allás. Dos aficiones que hicieron del partido una de las experiencias más inolvidables de este Mundial Brasil 2014.

PartidaZO!!!!!

A post shared by Jessica Stella (@jessicastellap) on

VER TAMBIÉN: Mundial al Día con los famosos (FOTOS)

Ya estamos de vuelta en Rio, listas para el partido entre las dos grandes furias rojas del fútbol mundial… España vs Chile… La pregunta del millón es como llegará ESpain a este encuentro. Ya lo veremos en pocas horas.

Un beso!!!

Eugenia y Jessica

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.