George Clooney dice que ama sus
Shutterstock

A George Clooney le encantan sus arrugas y su pelo gris, así lo dejó bien claro el actor en una entrevista publicada hoy por la revista alemana Meins.

“Amo mi pelo gris y mis arrugas porque mi rostro ahora tiene más personalidad y muestra más carácter que cuando tenía 20 o 30 años”, expresó el actor estadounidense agregando que hace algunos años no era tan fanático de sus patas de gallinas. “Ser solo dos años mayor que Brad Pitt, pero aparentar muchos más me frustraba antes, pero ahora me da igual”, sostuvo uno de los actores principales de Hail, Caesar!

Clooney, que para muchos es uno de los actores más sexis del mundo, mencionó también que “los hombres se vuelven más interesantes con el paso de los años”.

Por otra parte, el también director de 54 años de edad, le puso fin a los comentarios que lo catalogaban de mujeriego. “Créanme cuando les digo que si hubiera estado con todas las mujeres con las que se me ha relacionado no hubiese tenido tiempo para hacer ni una película”, apuntó el artista, quien se divorció en 1992 de su primera esposa y que se volvió a casar en 2014 con la abogada británico-libanesa Amal Alamuddin.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.