Anoche, el famoso Teatro Chino TCL de Hollywood atenuó sus luces para rendir un homenaje al fallecido actor y comediante Robin Williams y también a la legendaria actriz Lauren Bacall.

Durante un minuto la luz disminuyó en honor a Bacall y al actor de “Patch Adams” quien se quitó la vida este lunes, producto de una depresión que sufría hace tiempo.

VER TAMBIÉN: Lauren Bacall muere a los 89 años

Una multitud de seguidores de los artistas, en especial de Williams se reunieron en ese lugar y también dejaron flores sobre la estrella de la fama del actor de “Good Will Hunting” y sobre las manos y pies estampados a la salida del Teatro Chino, además proyectaron la voz de Williams en el patio del lugar.

VER TAMBIÉN: Robin Williams: causa preliminar de su muerte ‘asfixia causada por colgarse’

Este lugar icónico de Los Ángeles fue muy especial para Williams, ya que ocho de sus películas fueron estrenadas allí como por ejemplo: “Popeye,” “Mrs. Doubtfire,” “Good Morning Vietnam,” “Awakenings” y “Bicentennial Man.”, entre otras.

“Él era un artista brillante, el estándar de oro, tan inmensamente talentoso”, dijo Alwyn Hight Kushner, presidente y director de operaciones del Teatro Chino. “En un pueblo lleno de talento, era un talento único. Esta noche, decimos gracias, Robin ”

VER TAMBIÉN: Robin Williams muere a los 63 años

Es la octava vez en la historia que este famoso teatro baja las luces, en sus 87 años de existencia, otros artistas como Shirley Temple, Peter O’Toole, y Mickey Rooney fueron tambien honrados con esta tradición.

 

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.