Daisy Ridley deja Instagram por bullying
ndrew H Walker/WWD/REX/Shutterstock

Daisy Ridley se unió al creciente número de celebridades que han abandonado una red social a raíz del bullying recibido por parte de sus seguidores.

En el caso de la actriz que interpretó el personaje de Rey en la película Star Wars: The Force Awakens, lo que detonó el incidente fue haberse expresado en contra de la violencia y las armas de fuego.

VER TAMBIÉN El príncipe William se une a campaña contra el bullying [VIDEO]

Pensando en lo afortunada que soy…” escribió la actriz en el mensaje que ya desapareció de la red social. “Mientras me encontraba entre la audiencia (de los Teen Choice Awards) las lágrimas recorrieron mi rostro durante el tributo a las víctimas de la violencia armada”, aseguró.

Pero, el mensaje no terminó ahí ya que Ridley hizo un llamado a que terminara la violencia armada.

Entonces, sus seguidores comenzaron a llamarla hipócrita ya que actuó en Stars Wars, filme en el que se utilizan armas de fuego. Ahora, que la actriz abandonó la red social, hay quienes le piden que regrese.

VER TAMBIÉN Así fue el estreno de ‘Suicide Squad’ en Londres

Otra actriz que recientemente abandonó una red social debido al bullying fue Leslie Jones. La también comediante fue atacada por varias personas a las que posteriormente les cerraron sus cuentas en Twitter.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.