Sylvester Stallone
Getty Images

Sylvester Stallone visitó al boxeador Miguel Cotto durante uno de sus entrenamientos en el ginmasio Wild Card mientras el puertorriqueño se prepara para su próxima pelea contra el mexicano Canelo Álvarez este 21 de noviembre. Durante el encuentro, el actor quedó impresionado con las habilidades pugilísticas del atleta en el ring y hasta bromeó diciendo que sería perfecto para una de sus películas.

En el video de arriba puedes ver al actor, famoso por su personaje de Rocky Balboa, conviviendo y tomándose fotos con Cotto, algunos entrenadores y otros afortunados que estuvieron en ese momento dentro del centro deportivo.

Stallone tiene programado el estreno de Creed, su más reciente filme, para este 25 de noviembre. Este largometraje marca el regreso del personaje de Rocky a la pantalla grande. En este spin-off Balboa es el entrenador personal de Adonis Johnson (Michel B. Jordan), hijo de Apollo Creed, uno de los primeros contrincantes del mítico personaje que luego se convirtió en su mejor amigo.

Stallone no ha sido el único actor que ha visitado a Cotto durante este entrenamiento. Gina Rodríguez, protagonista de Jane the Virgin, también se dio una vuelta por el sitio para saludar al boxeador: “Estoy feliz de estar aquí mirando a Miguel Cotto pelear. Es increíble, uno de los boxeadores más geniales de todos los tiempos, es un honor estar acá con él”, dijo Rodríguez en exclusiva a Variety Latino.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.