Como embajadora de L’Oreal, Eva Longoria se encuentra en la bella ciudad de Cannes para las festividades del festival de cine más prestigioso del año.

La orgullosa latina y activista política no desaprovechó la oportunidad para hablar sobre el triunfo de los latinos en Estados Unidos y hasta se atrevió a predicar que muy pronto habrá un presidente de descendencia hispana.

“Con los cambios demográficos en Estados Unidos, definitiva e inevitablemente habrá un presidente latino,” dijo la actriz frente a un publico en Cannes.

Y no es la primera vez que Longoria demuestra su interés por la agenda política del país estadounidense, de hecho, como activista ha demostrado su apoyo a temas pro-inmigración y pro-latinos.

La también productora se encuentra trabajando en un nuevo documental sobre la importancia del voto Latino. El documental lleva de título: “El Voto Hispano” y se hará con el apoyo de la comunidad hispana.

VER TAMBIÉN: Eva Longoria: preocupada por “El Voto Hispano”

No sólo se ha embarcado en ese nuevo documental, acaba de lanzar su nuevo proyecto “Latino Victory Project” con el cual apoyará a futuros líderes latinos para que tengan mayor influencia en el mundo americano.

VER TAMBIÉN: Eva Longoria lanza Latino Victory Project

No cabe duda que Eva Longoria es una digna representante de los latinos, ¿tal vez la misma Eva Longoria pueda ser presidenta de los Estados Unidos en un futuro?

No es mala idea…

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.