Gina Rodríguez visita a Miguel Cotto mientras entrena para su pelea con Canelo Álvarez [VIDEO EXCLUSIVO]

Gina Rodríguez visitó al famoso boxeador puertorriqueño Miguel Cotto en medio de su entrenamiento para la pelea que tendrá con el mexicano Canelo Álvarez el próximo 21 de noviembre. ¡No te pierdas el video arriba para que evidencies todo lo que hizo la actriz al lado de este campeón pugilístico!

“Estoy feliz de estar aquí en Wild Card mirando a Miguel Cotto pelear. Es increíble, uno de los boxeadores más geniales de todos los tiempos, es un honor estar acá con él”, le contó la estrella de Jane The Virgin a Variety Latino en exclusiva.

La actriz de ascendencia puertorriqueña es aficionada a este deporte desde muy pequeñita gracias a su padre, Genaro Rodríguez, quien fue árbitro de boxeo y estuvo alrededor de un ring por muchos años. Hace unos meses la ganadora del Golden Globe nos confesó en exclusiva que le encantaría entrenar para participar en los Juegos Olímpicos, específicamente en la categoría de esta disciplina deportiva.

“¿Sería genial. ¿Por qué no? Boxeó todo los días, vengo de una familia que boxea y puedo entrenar para ser más rápida y fuerte”, sentenció la famosa.

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s