Rihanna apareció en la portada de la revista NME y aprovechó la oportunidad para hablar sobre su carrera y sobre Taylor Swift. La intérprete de “Umbrella” afirmó que no está entre sus planes compartir escenario con la rubia cantante: “En mi mente ella es una modelo a seguir y yo no”, sentenció.

Según RiRi ambas son muy distintas: “No tendría sentido (…), no creo que nuestras audiencias sean las mismas”, acotó.

Muchas celebridades han acompañado a Swift en muchos de los conciertos de su actual gira, en la cual se encuentra promocionando 1989, su más reciente disco. Algunos de los artistas que se han subido a la tarima de los shows de esta celebridad son St Vincent, Beck,Wiz Khalifa y Alanis Morissette. Incluso hace poco se le vio junto a Lisa Kudrow -la popular Phoebe de Friends cantando el tema icónico del personaje de la serie titulado Smelly Cat”.

VER TAMBIÉN Rihanna votaría por Kanye West si se lanza a presidente [VIDEO]

La intérprete de “Diamonds” también habló en esta entrevista exclusiva sobre su nuevo álbum asegurando que será algo “grandioso”. Además encabezó titulares por ser la primera artista en posar para la nueva NME, revista que ahora es distribuida totalmente gratis.

Acá puedes echarle un ojo a la portada:

VER TAMBIÉN Rihanna participará en ‘The Voice’

El octavo disco de Rihanna aún no tiene fecha de lanzamiento.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.