Esta historia es simplemente adorable, Collier Hart es un bebé de 4 meses que ha pasado toda su vida en el hospital. Su padre, Eric, decidió que para Halloween su pequeño hijo se disfrazaría de Iron Man para hacerlo sentir más valiente.

“Se me ocurrió Iron Man porque él ha estado conectado a todas esas máquinas y cables, y es similar a lo que Iron Man tuvo que pasar”, le dijo el padre a “Today Show”.

El padre del bebé Collier, creó la máscara del súper héroe de un molde que encontró en internet y complementó el look con un onesie color rojo y algunos detalles en amarillo, el resultado final, un bebé Iron Man!

Aunque el pequeño solo pudo ponerse su disfraz por un minuto, el momento quedó inmortalizado en un video de Youtube publicado por Eric Hart, que ya ha recibido medio millón de visitas en menos de una semana.

Hart ha recibido miles de mensajes de padres que han visto el video indicando sentirse inspirados y motivados por las imágenes.

“Parece razonar con ellos la idea de poder encontrar un pequeño momento de felicidad durante meses y meses de agotamiento físico y espiritual”, indicó.

¿Qué te parece la idea?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1