Dominando el Spanglish y con unos movimientos súper sexy, Thalía y Becky G nos comparten el video musical de su colaboración “Como Tú No Hay Dos”. El tema forma parte del nuevo disco de la cantante mexicana “Amore Mio” al cual Becky G le pone su toque de rap, convirtiendo la canción muy pegajosa.

El clip es una gran fiesta donde Thalía y Becky G le cantan al amor, las estrofas dicen algo así: “Si como tú no hay dos, que prenda el fuego dentro de mí, just wanna feel you tonight, show me love, show me love, si como tú no hay dos, me gusta como erizas mi piel, just wanna feel you tonight..”

Ambas han expresado lo feliz que están de poder colaborar juntas pues han compartido sus emociones en las redes sociales demostrando el gran cariño que se tienen. Recordemos que Becky G y Thalía se presentaron en la última entrega de Premio Lo Nuestro donde encendieron los escenarios y pusieron a todos a bailar con “Como Tú No Hay Dos”.

En otros proyectos personales, Thalía se encuentra también promocionado su nueva colección de ropa en Macy’s mientras que Becky G está concentrada en su música ya que recientemente lanzó la nueva versión de su canción “Can’t Stop Dancin” ft. J Balvin.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.