Tim Gunn

Tim Gunn, el mentor del popular show de diseño Project Runway, confesó que no le gusta para nada el estilo de la familia Kardashian, tildándolo de “vulgar” y “de mal gusto”. Así lo informó Gunn durante una entrevista realizada para The Huffington Post.

“Creo que es un montón de ropa tonta”, sentenció Gunn en relación a la línea de moda de Kanye West. “Son tan solo piezas básicas”. Al parecer, a este gurú de la moda no le impresiona que la colección “Yeezy Season 1” del famoso rapero haya sido todo un éxito en las ventas.

“Cuando se trata de moda yo le digo a la gente a cada rato; si quieres una guía para tu moda considera esto, si una Kardashian lo está usando, no lo hagas tú”, comentó el diseñador, agregando que consideraba que este clan familiar está mandando un mensaje erróneo en cuanto a moda se trata debido a la gran exposición al público que poseen.

El consultor de moda y animador de Project Runway dio fin a la entrevista bromeando sobre que a este famoso grupo familiar no le gusta su trabajo, afirmando que sus comentarios “no serían ninguna sorpresa”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.