Project Runway Juniors

Falta poco para que Lifetime estrene Project Runway Junior, el spin-off del popular show de moda conocido como Project Runway. Para comenzar por todo lo alto, Michelle Obama y la actriz Bella Thorne fueron invitadas a participar en el panel de jueces según reportó Variety.

Esta nueva serie seguirá a 12 diseñadores adolescentes quienes semanalmente tratarán de impresionar al jurado con nuevas prendas. El panel incluye a conocidas figuras de la televisión como Kelly Osbourne, el diseñador Christian Siriano y la editora de moda de Seventeen y Cosmopolitan Aya Kanai. Tim Gunn, consultor de moda y animador de Project Runway, servirá como mentor de los jóvenes y como co-anfitrión junto a la supermodelo Hannah Davis.

Cada episodio de este show presentará un nuevo reto que los concursantes deberán superar. La primera dama estadounidense estará en el capítulo que se televisará el 10 de diciembre. En esa oportunidad, los diseñadores tendrán que trabajar junto a la compañía Lands End para apoyar su más reciente proyecto llamado “Let Girls Learn” lo que se traduce a “Deja que las chicas aprendan”. Esta es una iniciativa mundial que cuenta con el soporte del Cuerpo de Paz y el gobierno estadounidense y que intenta incentivar a adolescentes para que permanezcan en la escuela. El diseño ganador será vendido en el portal landsend.com

Los detalles sobre el reto que Thorne mediará aún no han sido revelados, pero fue confirmado que la actriz participará en el final de temporada que será transmitido el 4 de febrero de 2016.

El ganador de Project Runway Junior se llevará una beca completa para que continúe sus estudios en el Instituto de Moda Diseño y Comercialización (FIDM) en California, un set de costura proporcionado por la marca Brother, una entrevista en la revista Seventeen y $25,000 dólares en efectivo para ayudarle económicamente con el lanzamiento de su línea de ropa.

Project Runway Juniors se estrenará el 12 de noviembre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.