Tom Delonge, uno de los fundadores de la banda Blink 182 es un firme creyente en los extraterrestres.

Pero lo suyo va mucho más allá de un hobby, el músico incluso creó una página web, “Strange Time”, dedicada exclusivamente al tema de la vida más allá de la tierra.

En entrevista para Paper Magazine, Delonge habló sobre su obsesión, la cual empezó hace más de 2o años, en los cuales se ha vuelto un autodidacta en el tema, leyendo más de 200 libros sobre extraterrestres, ovnis y todo lo relacionado al tema.

“He estado involucrado en esto por un largo tiempo. Tengo fuentes del gobierno. He tenido mi teléfono interceptado. He hecho muchas cosas raras en esta industria –la gente no me creería si les digo”, aseguró Delonge.

El guitarrista de Blink 182 aseguró que cuando visitó con algunos amigos el Area 51, cree haber tenido una experiencia cercana con extraterrestres. Ocurrió a eso de las tres de la mañana, cuando despertó repentinamente en la carpa en la que estaba durmiendo.

“Había una conversación afuera de la carpa. Sonaba como si estuvieran 20 personas allí, hablando. Instantáneamente pensé, Ok, están en nuestro campamento, no están aquí para herirnos, están hablando *&%*, pero no puedo entender lo que están diciendo. Pero están trabajando en algo”.

Delonge, quien además de pertenecer a Blink 182 hace parte de la banda Angels and Airwaves, tiene dos marcas de ropa y es el creador de la plataforma digital Modlife, asegura que no cree que su pasión por el tema de los extraterrestres le reste credibilidad como empresario y músico.

“La gente más lista que conozco están en esto. Porque son universalmente más conscientes. Entre más te eduques, entonces tiendes a entender que vulnerable e insignificante somos los seres humanos”.

Suena más que convencido, y tú, ¿le crees o eres uno de los escépticos?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.