Isabel Pantoja
Getty Images

Isabel Pantoja fue hospitalizada en Sevilla. La cantante tenía previsto reingresar a prisión tras su segundo permiso penitenciario el día de hoy luego de ser acusada de lavado de dinero en 2013.

Según informes de prensa, la intérprete de 59 años acudió a un centro médico para hacerse un chequeo. Ella sufre de diábetes y al parecer tuvo una descompensación. Fue ingresada a la clínica tras los resultados de la revisión. Familiares de Pantoja confirman que se encuentra fuera de peligro, sin embargo, no se sabe cuándo será dada de alta. Cuando esto pase regresará a la cárcel de Alcalá de Guadaíra donde actualmente cumple condena.

El juzgado de Sevilla ha solicitado las pruebas médicas que se le están haciendo a la celebridad. De acuerdo al reporte, se rumora que Pantoja pudo haber orquestado su ingreso a la clínica. Julián Muñoz, ex pareja de la cantante -quien también cumple condena- fue también trasladado al hospital reciéntemente y se le diagnóstico una enfermedad muy grave. Por esta razón, el ex alcalde de Marbella se encuentra en semilibertad.

Durante su tiempo fuera del precinto la intérprete pasó tiempo con sus hijos, su madre y su hermano.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.