¿Te imaginas que hubiera pasado si en la historia de Twilight Bella Swan hubiese sido el vampiro y Edward Cullen hubiese sido el humano? Pues ahora podrás leerlo, ya que la autora de la exitosa serie de libros, Stephenie Meyer, ha publicado un nuevo libro, Life and Death: Twilight Reimagined, una nueva versión de Twilight, para celebrar su décimo aniversario.

En la nueva historia vemos un cambio de género de los protagonistas, por lo que Bella se convierte en un chico llamado Beau, y Edward en una chica llamada Edythe, según confirmó Meyer en una entrevista para Good Morning America, en la que también reveló la portada del nuevo libro, la cual es muy similar a la de Twilight, solo que en vez de mostrar una manzana roja, tiene una mano sosteniendo una manzana verde.

La escritora indicó que la idea detrás del cambio de género buscaba erradicar la visión de Bella como una ‘damisela en peligro’, asegurando que esto no tiene nada que ver con el hecho de que la protagonista sea mujer, sino en su condición de ser humano, rodeado por seres con súper poderes.

Meyer indicó que en términos de argumento, ese es el cambio más significativo de su nuevo libro, indicando que la historia de amor, se mantiene casi intacta.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.