El actor Johnny Depp no quedó muy contento luego de filmar junto a su esposa, Amber Heard, una disculpa pública al gobierno australiano, después de que Heard no reportara el ingreso de sus perros durante un viaje a dicho país en el 2015.

Así lo dejó entrever al ser cuestionado al respecto durante una rueda de prensa en Inglaterra, donde se encuentra promoviendo su más reciente película, Alice Through the Looking Glass. Luego de que un reportero le preguntara sobre lo ocurrido, el artista de 52 años aprovechó para pronunciar una irónica disculpa al gobierno inglés.

VER TAMBIÉN Stephen Colbert parodia disculpa pública a Australia de Amber Heard y Johnny Depp

“Realmente me gustaría…haré esto donde sea que vaya. Realmente me gustaría disculparme por no ingresar a mis perros sin permiso de Inglaterra, porque hubiese sido algo malo. Porque los australianos…aunque son muy felices, ya sabes”, dijo.

En abril, Heard se declaró culpable de mentir en su formulario de ingreso a Australia, al no reportar que viajaba junto a sus perros Pistol y Boo, por lo que fue sentenciada a un mes de libertad condicional y a pagar una multa de $1.000. Además, la actriz y su esposo tuvieron que disculparse públicamente a través de un video en el que señalan la importancia de declarar el ingreso de animales y plantas a dicho país.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.