Tráiler de X-Men Apocalypse
Twentieth Century Fox Film Corporation

El temido Apocalypse es el personaje central de los nuevos tráilers internacionales de la película X-Men: Apocalypse, cuyo estreno será en menos de un mes. En los nuevos avances podemos ver más del villano interpretado por Óscar Isaac, que logrará unir a los mutantes, quienes tratarán de evitar que lleve a cabo sus temidos planes de destruir el mundo.

VER TAMBIÉN: Wolverine estará de regreso en X-Men Apocalypse

“Todo lo que han destruido caerá”, dice en uno de los tráilers el personaje, quien según se ha indicado en varios de los adelantos, fue el primero de su clase y es considerado un dios por muchos.

Ni el profesor Charles Xavier (James McAvoy) o el poderoso Magneto (Michael Fassbender) parecen estar preparados para combatir a Apocalypse por su cuenta, por lo que acudirán a todos los X-Men conocidos, incluyendo a Mystique (Jennifer Lawrence), Beast (Nicholas Hoult) y Wolverine (Hugh Jackman), para luchar contra esta nueva amenaza.

VER TAMBIÉN: Mira el nuevo tráiler de Finding Dory, con escenas nunca antes vistas

A la saga también llegarán nuevos superhéroes de la conocida historieta de Marvel, entre ellos Psylocke (Olivia Munn) y Nightcrawler (Kodi Smit-McPhee).

La esperada cinta dirigida por Bryan Singer, llegará a las salas de cine el próximo 27 de mayo.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.