Es viernes 13 y para celebrar este día tan horrorificamente especial, decidimos hacer una lista con 10 famosos y su pasado “de terror”.

Muajajaja.

1.- KEVIN BACON “Friday the 13th” (1980)  Lleno de puro Ketchup comenzó su carrera la estrella de “Footloose” en esta película que se convirtió en un clásico y en una de las franquicias más taquilleras y largas del cine de terror.

Imagen Cortesía de Paramount Pictures

 VER TAMBIÉN Las 5 mejores películas de terror en español

2.- JENNIFER ANISTON “Leprechaun”(1993) ¡Por qué lloras Rachel! La fama no es fácil y antes de llegar a “Friends” la hermosa Jen tuvo que enfrentarse a este horrible duende vestidito de verde.

Imagen Cortesía de Trimark Pictures

3.- JOHNNY DEPP “A Nightmare on Elm Street” (1984): ¡Qué pinta Juanito! Esta fue la primera película de este galán que en ese entonces tenía unos tiernos 21 años.

Imagen Cortesía de New Line Cinema

4.- LEONARDO DICAPRIO “Critters 3” (1991) ¡Qué cute Leito! Mucho antes de sus intentos fallidos de ganar Oscar y de su harem de modelos, Leito se divertía bastante al lado de estas criaturas clásicas de los 80s.

Imagen Cortesía de New Line Cinema

5.- GEORGE CLOONEY “Return to Horror High” (1987) El galán no siempre tuvo canas y antes de ser un sexy doctor, un astronauta y tantas cosas, fue un guardia de seguridad en esta peli de antología, de la que esperemos que Amal, no tenga idea de su existencia.

Imagen Cortesía de New World Pictures

6.- MATTHEW MCCONAUGHEY “Texas Chainsaw Massacre: The Next Generation” (1994) “Alright, alright, alright” corrían los locos años 90 cuando dos grandes del cine, que en ese entonces eran unos chicuelos, se unieron para asustar a todos. McConaughey junto a  Renée Zellweger protagonizaron esta historia de locura, sangre y malas actuaciones, la tercera secuela de esta exitosa franquicia de horror.

 Imagen Cortesía de Columbia Pictures

7.- BRAD PITT “Cutting Class” (1989) ¡No llores Brad! Si Brad hubiese sabido lo que le esperaba en la vida, seguramente no lo habríamos visto como este atormentado estudiante de secundaria que vive escapando de un asesino por 90 minutos.

Imagen Cortesía de Republic Pictures Home Video

8.- DEMI MOORE “Parasite” (1982) En sus primeros años en Holywood esta actriz nos sorprendió con esta peli sobre parásitos que crecían dentro de los humanos ¡y hasta se podía ver en 3D!

 Imagen Cortesía de Embassy Pictures 

9.- JIM CARREY “Once Bitten” (1985) Al puro estilo de Robert Pattinson Carrey hizo de las suyas como vampiro en esta película cuando tenía 23 años.

Imagen Cortesía de The Samuel Goldwyn Company

 10.- AMY ADAMS “Psycho Beach Party” 2000 La película que mezcla imágenes de los 60s con pelis de terror fue una de las primeras apariciones de esta actriz y de la cual probablemente pocos se acuerdan.

Imagen Cortesía de Strand

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.