Video Victoria Beckham bailando Bee Gees
Giovanni Giannoni/WWD/REX/Shutterstock

Hace algunos días Victoria Beckham compartió una foto a través de Instagram en la que se le ve posando junto a un numeroso grupo de personas en la ciudad de Nueva York, pues ahora sabemos qué se encontraba haciendo la diseñadora en las calles de la conocida ciudad: bailando.

Good night #NYC.I ❤️ U!! Kisses from Times Square 🇺🇸 XVB #girlpower

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham) on

A través de un video publicado por su hijo mayor, Brooklyn Beckham, vemos a Victoria bailando al ritmo de la conocida canción de los Bee Gees, “Staying Alive”. Vistiendo una camisa y pantalones holgados, la celebridad de 42 años aparece en el clip caminando al ritmo de la música mientras la gente la mira, lo cual no hace que interrumpa sus movimientos de baile, que nos transportaron a la época en la que hacía parte de las Spice Girls.

VER TAMBIÉN Victoria Beckham admite que se enamoró de David Beckham a primera vista

Hasta con Cookie Monster bailó la esposa de David Beckham, quien se divirtió de lo lindo tras presentar su nueva colección de ropa en el New York Fashion Week. “Mi mamá está trayendo la moda a las calles”, fue lo que escribió Brooklyn al compartir el video en el que además utilizó el hashtag #coolmum.

¡No hay duda de que Victoria sabe cómo divertirse!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.