Después de ver este video, seguro que a más de uno se le va a salir una lagrima…

Vin Diesel rindió un sentido homenaje a su amigo y compañero de elenco, Paul Walker, durante un screening en Los Angeles de la película “Furious 7”, que se estrenará el próximo 3 de abril.

A pocas horas de dar la bienvenida a su tercer hijo, el actor Vin Diesel estuvo presente para presentar la película a los asistentes. Con micrófono en mano, Diesel se paró frente al escenario para presentar la película a los asistentes y obviamente no pudo dejar de mencionar a Walker, quien falleció en el 2013 en un accidente automovilístico.

“Cada vez que veía la película en una premier, Paul Walker y yo nos íbamos a un lado y él siempre me decía ‘Vin la mejor aún está en la lata’. Pues espero que esta noche le dejen saber a Pablo que esta es la mejor para ustedes”, indicó Diesel, quien tuvo más palabras para Walker.

“Este fue un trabajo con amor, fue de alguna forma una de las películas más difíciles que he hecho porque las relaciones que ven en la película son muy reales. Cuando la tragedia pasó, perdí a mi mejor amigo, perdí a mi hermano”, aseguró Diesel, quien pausó por un momento causándonos un nudo en la garganta.

“Desde mi corazón sepan que hicimos esta película con nuestros corazones y sepan que este es nuestro regalo para ustedes y más importante, es para mi hermano de ahí”, indicó Diesel señalando la imagen de Walker en la pantalla.

Nos queda claro que a pesar de su aspecto serio y fuerte, Vin Diesel tiene unos sentimientos de oro.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.