Warren Sapp
Noel Vasquez/Getty Images

El miembro de Salón de Fama y ex jugador de fútbol americano, Warren Sapp, fue despedido oficialmente de la NFL Network luego de haber sido arrestado la madrugada del 2 de febrero por supuestamente solicitar servicios de prostitución en Phoenix, Arizona.

Según reportes, la cadena de deportes lamentó la vergonzosa noticia del comentador y confirmó a través de un comunicado su despedida del canal.

“El contrato de Warren Sapp ha sido finalizado y él ya no trabaja para NFL Network”, dijo Alex Riethmiller, portavoz de NFL Network.

Sapp se convirtió en analista y comentarista del canal en 2008, cabe mencionar que el ex liniero defensivo para los Tampa Bay Buccaneers y Oakland Raiders trabajó este 1ero de febrero para el Super Bowl XLIX.

A tempranas horas de esta mañana se reportó que Warren habría sido arrestado luego de solicitar servicios de prostitutas y además entrar en un altercado físico con dos mujeres en el centro de Phoenix, a quienes dejó con heridas leves.

Sapp fue presentado con tres cargos: uno por la solicitud de una prostituta y los otros dos por agresión. Recordemos que no es la primera vez que el atleta tiene problemas con la ley, en 2010 fue arrestado por violencia doméstica, aunque esos cargos fueron retirados. Después en 2014, nuevamente fue arrestado por violencia doméstica, en Miami.

Seguiremos al tanto de esta noticia.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.