FKA Twigs dice que las relaciones
Jonathan Hordle/REX/Shutterstock

La cantautora inglesa FKA Twigs hizo unas polémicas declaraciones a la revista ES al revelar el abuso emocional que sufrió durante una relación que tuvo y que eso la inspiró en uno de sus videos musicales.

En “Papi Pacify”, del 2013, se muestra a un fornido hombre que aprieta la garganta de la artista y le introduce los dedos en su boca, situaciones simbólicas de una pasada relación “emocionalmente abusiva”, que vivió la actual prometida del actor Robert Pattinson.

VER TAMBIÉN Shakira lanza su sencillo “Chantaje” junto a Maluma

“No podía comunicarme en la relación”, reveló FKA Twigs sobre un exnovio. “La persona con la que estaba no me dejaba decir cómo me sentía, por lo que la manifestación física es alguien que pone su mano en tu boca”, explicó sobre el video.

“Pero también hay un elemento de gustar de eso. Es un desastre, es adictivo”, agregó.

En respuesta a una sugerencia de que se trataba de imágenes brutales, FKA Twigs dijo: “¿Violento o hermoso? Es como sexy, como el abuso emocional puede ser tierno. Es por eso que es un desastre”.

“Si estás en una relación emocionalmente abusiva, puede ser tierno, por eso te quedas. Y te quedas porque hay una pobre parte de tu mente que le gusta”, expresó la cantante de 28 años.

¿Qué opinas de los dichos de FKA Twigs? A continuación te dejamos el video musical de “Papi Pacify”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.