Los rumores de la separación entre Will Smith y Jada Pinkett Smith han encendido el Internet. Luego de tanta alharaca, el actor decidió aclarar todo el asunto a través de su cuenta oficial de Facebook: “En circunstancias normales no respondo a tonterías porque es contagioso”, empezó diciendo el famoso, “pero muchas personas me han mandado sus ‘condolencias’…Jada y yo no nos divorciaremos…si algún día decido separarme de mi reina juro que les contaré de primera mano”, añadió.

Acá puedes ver el mensaje completo:

Smith decidió darle fin a los rumores de su divorcio luego de que el sitio Radar Online reportara que la pareja había finalizado un contrato secreto de $240 millones de dólares para ponerle punto final a su unión.

Poco después de que el denominado “Príncipe del Rap” publicara su nota, la actriz de Magic Mike XXL tuiteó la frase “My king has spoken” lo que en castellano se traduce a “Mi rey ha hablado”.

La pareja ha estado junta desde 1997. Tienen dos hijos, Jaden y Willow Smith. Actualmente el patriarca de la familia se encuentra finalizando el rodaje de la esperada película Suicide Squad que se estrenará el 5 de agosto de 2016.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.