Jessica Lowndes y Jon Lovitz
Instagram

¡Nos tomaron el pelo! Jessica Lowndes y Jon Lovits no son novios.

Este fin de semana, los actores alborotaron el Internet al publicar varias fotos juntos, revelando que eran novios y hasta dejando entrever que estaban comprometidos. Sin embargo, todo fue una broma, o más bien, una estrategia muy bien orquestada como anticipo al lanzamiento este lunes del nuevo video musical de la actriz de 27 años, titulado “Deja Vu (Remix)” y protagonizado por el actor de 58 años.

http://www.vevo.com/watch/dj-snake/Middle/QMZSY1690002

“Se me ocurrió la idea de [la relación falsa] la semana pasada”, dijo la actriz de 90210 a Entertainment Weekly. “Pensé que tal vez iba a atraer la atención de la gente, pero no esperaba tal revuelo”.

En una de las fotos que Lowndes publicó en su cuenta de Instagram antes del lanzamiento del video, aparece la mano de un señor mayor entre los muslos de la actriz. “Sus manos son sabias y cuentan miles de historias”, se lee junto a la imagen. Y aunque todos pensamos que se trataba de la mano de Lovitz, Lowndes reveló a EW que en realidad es la mano del actor John Aprea, de The Godfather, quien es el esposo de la instructora de Pilates de Lowndes, y hace el papel de un escolta en el video.

“Sé que todavía estamos en la última semana de marzo, pero, ¿es demasiado rápido para decir Día de los inocentes?” dijo la actriz en un video que publicó en su cuenta de Instagram.

🙊

A post shared by Jessica Lowndes (@jessicalowndes) on

Este martes, la actriz publicó una nueva foto en la que aparece en la cama junto a Lovtiz, la cual, ahora sabemos, fue tomada durante la grabación del video. “Mucha gente no sabe esto sobre mí, pero soy una gran payasa y me encanta bromear. Cuando vean el video, verán que lo hicimos con mucho humor”, escribió junto a la foto.

Y para los que no sabían que la actriz también es cantante, esta escribió en Twitter: “He estado escribiendo música desde que era una niña. No he firmado contrato musical, costeé esto yo misma porque cantar siempre será una gran pasión”.

En su entrevista con EW, Lowndes reveló sus planes y esperanzas en cuando a su carrera musical: “He estado dedicando mucho tiempo a trabajar en mi álbum, así que tengo música guardada, lista para lanzarla. Mi próximo sencillo sale dentro de unas semanas. Espero que un álbum ya completo salga hacia el verano y después me gustaría irme de gira”.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.