William Levy salió en defensa de su ex pareja Elizabeth Gutiérrez luego de haber sido criticada por abandonar la obra de teatro Brujas por ir a visitar al cubano en el set de su nueva película Resident Evil: The Final Chapter.
Gutiérrez viajó a Sudáfrica acompañado de sus dos hijos esta semana. Luego de esta decisión se empezó a especular que el actor había obligado a Gutíerrez a dejar sus compromisos laborales para que le llevara a sus retoños al plató. Ante esto, Levy publicó un mensaje en Instagram que dice lo siguiente:
“A esta mujer nadie le dice qué hacer. ¡Nadie! Ella siempre ha puesto los sueños de sus hijos por delante de todo, pero vamos a ser claros, aparte de ser la madre más dedicada, más respetuosa y más luchadora, es una excelente y verdadera profesional incapaz de tomar una decisión que pueda dañar a sus compañeros de trabajo. La decisión que Elizabeth tomó de dejar la obra fue con la buena intención de hacer felices a nuestros hijos y sin querer dañar a nadie”.
Gutiérrez acudió a Instagram para agradecer a Levy por sus palabras: “Gracias…Por ser ese hombre que yo conozco pero pocos se toman el tiempo de conocer…Por esto y mucho más”, sentenció en la red social.
La pareja anunció su separación a finales de 2014 explicando que la decisión era mutua y que seguirían unidos por el bien de sus pequeños.
Dejar una Respuesta
No Hay Comentarios