William Levy, Resident Evil
Getty Images

William Levy compartió una fotografía en su redes sociales con la que confirma su incursión a Resident Evil: The Final Chapter. El actor cubano ya se encuentra en Cape Town, Sudáfrica, grabando escenas para la última entrega de la franquicia junto a la actriz Ali Lartercon quien aparece en la imagen.

“Estoy muy emocionado de estar aquí con todos ustedes”, escribió Levy en respuesta a Larter, quien le dio la bienvenida al grupo. “¡Bienvenido William Levy al mundo de #ResidentEvil’! Creo que podrás matar a alguno que otro zombie“. Sin revelar muchos detalles de su personaje, Levy compartió estas dos siguientes fotos en personaje.

Escogí esta foto q fue hecha por una de ustedes con el propósito de dejarles saber lo agradecido q estoy con cada una de ustedes. Ese nombre q ven ahí en esa foto fue dado a conocer no solo por mi esfuerzo y dedicación. Pero sobre todo gracias el cariño y dedicación de todas ustedes. Quiero en el día de hoy dejarles saber lo agradecido y contento q estoy el ver el cariño y apoyo de tod@s ustedes después de darse a conocer la noticia q yo formaría parte de #residentevilthefinalchapter así como en todas las películas anteriores. Me siento muy afortunado de recibir tanto cariño no solo de los latinos si no de todos ustedes alrededor del mundo q se toman el tiempo de escribir un mensaje. Q bueno q en estos momentos difíciles q enfrentamos los latinos en E.U podamos demostrar lo unidos q somos.. Esto solo va a ayudar a muchos mas para q se les sigan abriendo las puertas y así sigamos todos adelantes. Les estoy agradecidos de todo corazón !!! Love you all!!

A post shared by William Levy (@willevy) on

Dirigida por Paul W.S. Anderson, Resident Evil: The Final Chapter se estrenará en enero de 2017. El elenco lo completan actores como Milla Jovovich, Ruby RoseShawn Roberts y la modelo japonesa Rola.

Como indica en su Instagram, Levy, además de convivir con sus compañeros y grabar escenas, se encuentra conviviendo con animales salvajes como leones y leopardos.

A day at the office 😎… #southafrica

A post shared by William Levy (@willevy) on

¿Qué te parece la llegada de Levy a Resident Evil?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1