Nick Gordon publica foto posando con
Instagram

A casi dos semanas de recibir la orden de pagar más de US$36 millones en la demanda por la muerte de Bobbi Kristina Brown, Nick Gordon rindió homenaje a la madre de su novia, la cantante Whitney Houston.

Este martes 29 de noviembre, Gordon publicó una foto en su cuenta de Instagram en donde se lo ve junto a Whitney, quien falleció en febrero del 2012, y escribió: “Aprendí tanto de esta mujer maravillosa. ¡¡Te extraño mucho!!”

Learned so much from this amazing woman. Miss you!!

A post shared by @ nickdgordon on

VER TAMBIÉN Nick Gordon reacciona al veredicto de la demanda por la muerte de Bobbi Kristina Brown

La cantante de “I Will Always Love You” fue encontrada inconsciente en una bañera del hotel Beverly Hilton ell 11 de febrero de 2012. Tenía 48 años. Tres años después, su única hija de 22 murió seis meses después de ser encontrada de la misma manera que su madre. Gordon la encontró.

En agosto de 2015, la abogada de Bobbi Kristina, Bedelia Hargrove, presentó una demanda civil por muerte injusta de US$10 millones contra Gordon, alegando que la golpeó, le robó miles de dólares y que le dio un cóctel tóxico que la dejó inconsciente, y que luego la puso boca abajo en la bañera con agua fría lo que le produjo un daño cerebral.

El pasado mes de septiembre, el joven de 26 años fue encontrado legalmente responsable de la muerte de Bobbi Kristina, tras no presentarse en la corte de Atlanta, Georgia, en respuesta a la demanda.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.