'Fast 8' anuncia la fecha de
Twitter

Después de meses de arduo trabajo, Fast and Furious 8 está a solo días de culminar su rodaje. Para conmemorar el último fin de semana de grabación, el equipo de la cinta realizó un importante anuncio.

Los fans de esta longeva y prolífica franquicia podrán esperar el primer adelanto promocional de la octava entrega de la cinta en diciembre del presente año. La noticia vino acompañada de una fotografía donde aparece plasmado el gran elenco de esta esperada cinta.

“Para nuestra última publicación de #‎FastFridays‬, todos nosotros en la familia Fast queremos agradecerles por venir con nosotros en este paseo para esta épica producción”, lee un comunicado publicado en la página oficial de Facebook de la cinta.

“Empezamos en Cuba, visitamos Islandia, Nueva York y Atlanta, y mientras nos dirigimos hacia nuestros últimos días de rodaje, queríamos aprovechar esta oportunidad para expresar nuestro agradecimiento a los que han trabajado tan duro durante los últimos 100 días para lograr que una película que va a ser otra increíble entrega en nuestra saga. Todo lo que hacemos viene de nuestra pasión compartida para llevarles lo mejor de lo mejor”, continúa el mensaje.

Vin Diesel, Dwayne “The Rock” Johnson, Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Chris Puentes, Eva Méndes, Lucas Black,Kurt Russell, Charlize Theron, Hellen Mirren y Jason Stathan conforman el elenco de esta esperada película.

Fast 8 llegará a las salas de cines el 14 de abril de 2017. Mientras tanto, puedes esperar el primer tráiler oficial de la cinta en diciembre de este año.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1