Pobre Chris Brown, que sustazo pasó mientras estaba tocando un concierto en el club Drai’s en Las Vegas el 5 de mayo.

El cantante, quien ese mismo día cumplió 26 años, estaba pasándola bien en su show cuando empezó a bailar y luego su cayó del escenario.

Un fanático en la audiencia captó video del incidente donde vemos al interprete de “Loyal” dándose vueltas hasta que accidentalmente vuela del escenario. Afortunadamente sus guardias de seguridad estuvieron cerca para levantarlo y subirlo a la tarima.

#PressPlay: #ChrisBrown takes a tumble! Don't worry bae is okay!

A post shared by The Shade Room (@theshaderoom) on

Según espectadores, el nuevo papá se la pasó de fiesta toda la semana en Vegas y celebró su cumple con invitados como Floyd Mayweather Jr.

Esta semana el famoso también estuvo involucrado en otra controversia. Según reportes Brown golpeó a un hombre durante un partido de basquetbol pero el cantante negó entrar en un altercado con la persona y no se presentarán cargos en su contra.

Por ahora Brown está agradeciendo a sus fans y familiares por un gran cumpleaños y hasta le mandó un mensaje a su ex Karrueche Tran en su foto de Instagram.

“Gracias por hacer mi cumpleaños muy especial. [Gracias a] todos mis amigos, familia, etc. Tengo tres damas especiales celebrando este mes. Mi mamá para el Día de las Madres. El 17 de mayo para una señorita que conocen y el 27 de mayo es para mi bebé Royalty”.

Para los que no saben el 17 de mayo es el cumple de su ex.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.