Acaba de ser lanzada una nueva canción de Joan Sebastian titulada “Volví Pa’l Pueblo”. Este anuncio surge a tan solo una semana del fallecimiento de “El Rey Del Jaripeo”.

El tema forma parte de la última producción discográfica en la que trabajaba el denominado Poeta Del Pueblo. “Ayer regresé pa’l pueblo, volví al pueblo donde nací”, canta Sebastian quien fue sepultado el pasado viernes 17 de julio en su natal Juliantla, Guerrero.

Joan murió el 13 de julio a los 64 años de edad tras una larga batalla contra el cáncer de huesos. El intérprete de temas como “Tatuajes”, “Juliantla” y “Más Allá del Sol” fue velado por familiares, amigos y fanáticos en su rancho Cruz de la Sierra y su cuerpo recorrió las calles de Cuernavaca y la Ciudad de México por última vez antes de ser sepultado junto a su hijo Trigo Figueroa.

Luego de darse a conocer sobre la muerte del cantante, famosos han expresado su tristeza a través de Twitter, espacio donde dedicaron palabras para el gran artista que indudablemente dejó un gran legado musical.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 14