Justin Bieber le robó el escenario al presentador James Corden durante la transmisión del 10 de diciembre del Late Late Show y se apoderó del monólogo de apertura con el que suelen comenzar este tipo de shows nocturnos.

La audiencia enloqueció al ver que el cantante canadiense salió al escenario en lugar del conductor británico. “Esta noche tenemos un gran programa, gracias por estar aquí con nosotros”, dijo el intérprete de 21 años antes de empezar con una retahíla de chistes sobre Barack Obama, Hillary Clinton y Bernie Sanders.

Luego de un par de minutos, Corden aparece en bata de baño y con una toalla en la cabeza reclamándole a Bieber por haber tomado su lugar y regañando a su equipo de producción por empezar el programa sin él. Es acá cuando el intérprete le confiesa al animador que su sueño es tener su propio programa de televisión y le pregunta si le daba permiso de conducir el programa por una noche. Corden responde negativamente al pedido de Justin, pero luego de ser persuadido por el cantante y por el público el conductor decide que Bieber termine el monólogo.

Esta no es la primera vez que el intérprete de “Sorry” aparece en el show, también ha participado en el famoso segmento del programa conocido como “Carpool Karaoke” donde los invitados cantan canciones mientras manejan por las calles de Los Ángeles, California.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.