Y las lagrimas de los Directioners siguen ya que se ha revelado un nuevo póster promocional sin Zayn Malik.

Todos los fans de One Direction recordarán este jueves 9 de abril cuando tuvieron que enfrentar la realidad de que un miembro de su banda favorita ya no sería parte del grupo. En esta nueva foto para su gira “One The Road Again 2015” vemos a Niall Horan, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson, los cuatro compañeros que seguirán creando música para sus fans y continuarán el legado de 1D.

Desde la salida de Zayn los chicas han tenido que hacer cambios a sus conciertos ya que no contaban con su voz. Actualmente tienen un descanso antes de que regresen a su gira mundial para averiguar aún más cambios en la coreografía y canciones sin su amigo y también para terminar su quinto disco que se espera lanzar a fines de este año. Su tour empezará de nuevo en Cardiff el 5 de junio.

Ha sido un tiempo muy difícil para los fans de 1D después de que Zayn anunció que dejaría el grupo para “ser un chico normal de 22 años”. Pero como supimos después, el cantante luego reveló que iba a continuar su carrera como solista y hasta se filtró un demo de Zayn cantando “I Won’t Mind”.

Lo bueno es que en las entrevistas que han tenido los miembros se ve que no están enojados con Zayn y que seguirán siendo buenos amigos.

Mientras por el lado de las Directioners, muchas siguen llorando:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.