Justin Bieber le envía un mensaje
Instagram

Justin Bieber parece estar pasando por unos de sus peores momentos, aunque es muy difícil aseverar esto, porque honestamente no sabemos qué sorpresa o próximo escándalo nos tiene preparado el joven cantante. Sus problemas de conducta son notorios y parece que nada ni nadie lo puede “poner en cintura”.

Lo último es un video que se ha vuelto viral, como todo lo relacionado con el cantante canadiense, de una pelea a puños a la salida de un juego de la NBA entre Cleveland Cavaliers y Golden State Warriors. Bieber se puso a pelear a los golpes con un hombre mucho más fuerte que él, y ambos terminaron tirados en el piso.

VER TAMBIÉN 15 estrellas infantiles que perdieron el rumbo [FOTOS]

Nos preguntamos entonces, ¿qué es lo que le pasa a Bieber? En una entrevista realizada con la revista Billboard, el joven dijo de manera explícita que la relación con su mamá era casi inexistente. “Estaba distante porque me daba vergüenza”, explica. “Nunca quise que mi madre estuviera decepcionada de mí y sabía que lo estaba. Pasamos mucho tiempo sin hablar, y toma tiempo reconstruir esa confianza”.

Las palabras del cantante fueron reveladoras, y sus comentarios reflejaron su sentir de transición y aceptación,  “La gente siempre te ha conocido como un niño, pero tú quieres crecer y hacer cosas diferentes, no ser visto como un niño”. Muy bien Justin, pero ten cuidado con quién andas y qué haces. No tenemos que ser psicólogos para saber que la estás pasando muy mal, sobretodo cuando afirmas lo siguiente: “¿Qué esperas de alguien que ha estado en la cima del mundo sin un hogar estable?”.

Bieber no solo se pelea en la calle. Su concierto en Argentina fue cancelado abruptamente por problemas legales con la justicia de ese país, para tristeza de sus fans allí. Sus problemas parecen crecer cada vez más; como se dice coloquialmente, “una raya más para un tigre”.

VER TAMBIÉN Revive el romance entre Justin Bieber y Selena Gómez [FOTOS]

Esto de la fama temprana de los artistas jóvenes parece un mal incurable para muchos. ¿Será que el éxito a tan corta edad sí afecta a estos jóvenes? Ejemplos existen muchos, y las razones son tan diversas como las historias de sus escándalos. Miley Cyrus, Amanda Bynes, Demi Lovato (que hasta le pegó una cachetada a una de sus bailarinas en Brasil), solo por nombrar algunas que han pasado momentos muy difíciles a la hora de lidiar con la atención mediática y la fama desde niñas. Sin duda que podemos escribir un libro de cada uno de estos artistas.

Estamos seguros de que los padres juegan un rol clave en todo esto, también las buenas y malas compañías, porque existen muchos intereses de por medio en todo este negocio del entretenimiento. Pero también existen casos como el de Taylor Swift o la misma Selena Gómez, la cuales, si bien son jóvenes y han estado bajo la lupa de muchos y algunos escándalos aquí y allá, ambas se han mantenido tenido a flote.

Aunque Gómez tuvo por un tiempo una relación romántica con Bieber, la cantante supo cuándo salirse de todo esto, porque la cosa iba por mal camino. De hecho, se dice que el canadiense culpa a Swift de haber interferido en su relación con la ex chica Disney. Pero mas allá de los chismes, el noviazgo fue tumultuoso y complicado.

VER TAMBIÉN Justin Bieber estrena su nuevo video, ‘Company’

Según E! Online, amigos del cantante han mostrado verdadera preocupación por Bieber, diciendo que está abrumado y muy cansado, y hasta han manifestado que existen muchas personas entrando y saliendo de su vida constantemente.

Es claro que todo esto se puede complicar, y que el cantante está perturbado y pasando por momentos muy complicados, pero esperemos que las personas que están de su lado logren ayudarlo muy pronto. El éxito tiene un precio muy alto, y sin duda que Bieber lo está pagando.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.