Thalía arrasó en el desfile de modas Go Red For Women Red Dress Collection presentado por Macy’s el 12 de febrero en el Lincoln Center de Nueva York.

El show se llevó a cabo para crear conciencia para la enfermedad cardíaca que nos recuerda que la enfermedad del corazón no sólo afecta a los hombres. De hecho una de cada tres mujeres estadounidenses mueren de enfermedad del corazón y paro cardíacos.

Muchas estrellas de Hollywood participaron en este evento benéfico que es parte de la Semana de Moda de Nueva York y nuestra querida Thalía lució hermosa en un vestido de Shady Zein Eldine.

Embed from Getty Images

La cantante también compartió varias fotos de las detrás de las cámaras en su cuenta de Instagram, una de ellas nos muestra a ella conociendo a unas de sus ídolos Barbara Eden. Thalía también pasó tiempo con Ciara y estuvo muy emocionada por ser parte de este desfile legendario.

Embed from Getty Images

Debe ser notado que el mes pasado Thalía también fue parte de otra pasarela ya que lanzó su colección de ropa para Macy’s “Thalia Sodi”, que se venderá exclusivamente en dicha tienda.

Entre otras famosas que también tomaron el escenario fueron Zendaya, Star Jones, las actrices de “Orange In The New Black” Dascha Polanco y Laverne Cox entre muchas más llevando vestidos rojos de diseñadores como Oscar De La Renta, Carmen Marc Valvo y Monique Lhuiller.

Embed from Getty Images

También en asistencia estuvieron las chicas de “Fifth Harmony” quienes cantaron para la audiencia y trajeron la fiesta a la pasarela con sus éxitos.

Embed from Getty Images

New York Fashion Week continua hasta el 19 de febrero y promete atraer muchísimas celebridades a los shows más exclusivos de la ciudad.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.