ACTUALIZACIÓN 5/14/15:

Y el elenco del video musical de Taylor Swift “Bad Blood” continúa creciendo ya que en los últimos días se reveló que Ellen Pompeo (un poco random ¿no?), Mariska Hagitay, Jessica Alba, se unirían al video además de su bestie Karlie Kloss, Martha Hunt y Serayah quienes también tendrán roles en la historia. Vean los nuevos pósters abajo:

ANTERIORMENTE 5/11/15 11:15 AM:

Este domingo 17 de mayo se estrenará el video musical de Taylor Swift, “Bad Blood”.

El esperado cuarto sencillo de la estrella de pop será televisado durante los Billboard Music Awards y será toda una aventura ya que cuenta con un elenco estelar compuesto de famosos como Zendaya, Lena Dunham y Kendrick Lamar.

Desde hace una semana, la intérprete de “Style” reveló pósters de las estrellas del video musical, dirigido por Joseph Kahn y producido por ella misma, que tienen un look muy parecido a la película Sin City.

Swift reveló que todos los personajes fueron elegidos y nombrados por los mismos famosos y aquí tenemos las fotos de cada uno.

Actualmente, la ganadora del Grammy se encuentra en su gira mundial “1989 World Tour” que acaba de empezar hace unas semanas.

No se pierdan el nuevo video musical este domingo 17 de mayo.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.