La ardilla de 'Ice Age' se
20th century fox

Scrat, la famosa ardilla de Ice Age, protagoniza un nuevo cortometraje que se exhibe antes de todas las funciones de The Peanuts Movie en el cine. Ahora, este nuevo proyecto de la franquicia invadió Internet gracias a 20th Century Fox.

Desde la primera cinta de esta serie de películas, Scrat, interpretado por Chris Wedge, siempre estuvo detrás de una bellota, fruta que lo ha llevado a diferentes lugares y aventuras. En esta oportunidad su obsesión con este fruto seco lo lleva al interior de una nave espacial que lo manda derechito al espacio.

No creas que este cortometraje es solo protagonizado por Scrat. Al final del clip también aparecen otros importantes personajes de Ice Age como Sid, Manny y Diego.

Esta nueva aventura sirve como adelanto de la quinta parte de esta franquicia, titulada Ice Age: Collision Course, que se estrena el 22 de julio de 2016. En ella se podrán escuchar las voces de grandes actores como John LeguizamoRay RomanoDenis Lear quienes le dan vida a estos inolvidables animalitos prehistóricos.

A continuación puedes ver el divertido clip:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.