Adele estrena video musical de 'When

Adele estrenó el video musical de su nuevo sencillo titulado “When We Were Young”. El clip fue grabado en The Church Studios de Londres y en él aparece la cantante, vestida con una chaqueta y una falda de terciopelo negro, junto a un coro y una banda.

El tema es una balada muy sencilla que comienza con la angelical voz de la intérprete británica acompañada de un melancólico piano mientras la inglesa cuenta la historia de una relación que sostuvo en el pasado y las cosas que extraña de esos momentos cuando era más joven.

“La canción cuenta ese momento cuando somos mayores y en una fiesta te topas con gente con quien ya no platicas, gente a quien amabas y personas que nunca quisiste”, confesó Adele en una entrevista con SiriusXM. “Se trata de cuando ya no tienes tiempo de estar en sus vidas, y es como si estuviésemos en una fiesta juntos cuando tenemos 50 años, y no importa porque te diviertes y sientes que tienes 15 nuevamente”.

“When We Were Young” es el segundo sencillo de su nuevo álbum titulado 25 que sale a la venta el 20 de noviembre. Según Billboard el disco será todo un éxito y sobrepasara el millón de copias vendidas.

Acá el video completo:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.