MADRID, SPAIN - MAY 04: Alejandro
Juan Naharro Gimenez/WireImage

Alejandro Sanz confesó -durante una visita al programa español Viajando con Chéster– que en el 2007 fue chantajeado y drogado por unos ex empleados quienes le exigieron en ese momento una suma de $500,000 a cambio de unas “fotografías íntimas” del cantante que amenazaban con difundir a los medios. Estas dos personas también dijeron que sacarían a la luz información privada sobre el divorcio de Sanz y su entonces esposa Jaydy Michel.

“Le dije [al empleado], ‘esta pelea la empiezas tú, pero la voy a ganar yo. Yo te voy a decir cuándo se va a acabar”, recordó el juez de La Banda.

Sanz, quien acaba de lanzar su nuevo álbum titulado Sirope, señaló que los perpetradores se aprovecharon de su confianza. “La mujer me ponía pastillas para dormir en la comida. De película de miedo, te lo juro”.

El intérprete de “Corazón Partío” dijo que a pesar de haber vivido esta experiencia, seguirá confiando en la gente: “Hay una cosa que tengo clara: Nadie me va a enseñar a desconfiar. Prefiero confiar y equivocarme a tener que vivir con el yugo del miedo”.

Próximamente veremos a Sanz en el programa de Univision La Banda -junto a Laura Pausini y Ricky Martin– como juez y mentor de un grupo de concursantes cuyo sueño es ser parte de la boy band que tratarán de conformar con los mejores talentos que acudan a ese programa.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.